Servicios_banner

 



En Imagen Dental contamos con todas las especialidades de la Odontología ofreciendo una solución adecuada e integral a todos los miembros de la familia; desde odontopediatras para los niños, tratamientos de ortodoncia, periodoncia, restauraciones, hasta implantes y prótesis dentales por mencionar algunas.



Nuestros dentistas y especialistas dentales estudian su caso de forma personal ofreciéndole alternativas de tratamiento a la medida, de acuerdo a sus características clínicas y necesidades personales, ofreciéndole la más alta tecnología en métodos de diagnóstico como son la radiografía digital y la cámara intraoral  y los mejores métodos didácticos que le permitirán conocer de una manera más precisa e ilustrativa  los diferentes tipos de tratamientos dentales que ofrecemos.



Servicios - Especialidades


Odontología General
Tratamiento de todas las especialidades dentales.
Leer más...
Odontología General

• Limpiezas.- Creemos en la prevención de los problemas bucales con una rutina de limpiezas para evitar tener problemas más graves o dolor. Esta limpieza se recomienda realizar cada 6 meses.

• Resinas estéticas.- Olvídate de los empastes metálicos, las resinas estéticas son muy parecidas al color del diente. También utilizamos las resinas cuando buscamos cambiar la forma de una pieza dentaria o cerrar espacios.

• Extracciones.- Durante la extracción nuestros especialistas buscan realizarla de forma rápida y sencilla y con la menor incomodidad del paciente.


Ortodoncia
Tratamiento con brackets para corregir la mordida y la posición de los dientes.
Leer más...
Ortodoncia

Tratamiento con brackets para corregir la mordida y la posición de los dientes. Además una correcta distribución de los dientes es fundamental para la expresión armoniosa de la cara, mejorar su apariencia, cosmética, gestos y sonrisa.

Brackets Estéticos.- Tratamiento de ortodoncia igual que el tradicional pero con gran nivel de estética con brackets prácticamente imperceptibles, corrigen mordida, alinean los dientes y mejoran la estética dental. Disponible también en sistema de autoligado.

Brackets Metálicos.- Sistema de brackets tradicional, generalmente es necesario el ajuste cada 4semanas. Causan fricción y ejercen presión, lo que resulta en un tratamiento más lento y menos cómodo para el paciente.

Bracketsde Autoligado.- Sistema de brackets que no necesitan ligas, es una técnica que mueve los dientes con mayor confort ya que utiliza fuerzas muy suaves por su tecnología termoactivada. Además los tratamientos son en menor tiempo. Disponibles en Damon, Damon Clear y Empower.


Cosmética Dental
Blanqueamientos dentales, carillas, resinas y coronas estéticas para que luzcas una sonrisa sana y brillante.
Leer más...
Cosmética Dental

Blanqueamientos dentales, carillas, resinas y coronas estéticas para que luzcas una sonrisa sana y brillante.

Blanqueamientos: Utilizamos el sistema profesional de blanqueamiento más pedido por los pacientes Zoom White Speed. Es seguro ya que no daña tus dientes, da brillo y protege el esmalte de los dientes y puede llegar a aclarar hasta 8 grados.

Carillas estéticas: Son unas finas láminas que se adhieren al diente. Son excelentes para enmascarar anomalías dentales del color, forma o posición y dar un buen aspecto de los dientes. Este hecho convierte a las carillas de porcelana en un tratamiento dental estético de primera elección. Muchas personas de medios de comunicación y personas con vida pública hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.


Odontología Restauradora
Con rehabilitación un diente dañado o anormal, adquiere una forma estética y vuelve a su función normal
Leer más...
Odontología Restauradora

Con rehabilitación un diente dañado o anormal, adquiere una forma estética y vuelve a su función normal.

Coronas: Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruido. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. Una corona también se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente. Las coronas de zirconia combinan la estética con la resistencia mecánica y permite elaborar coronas y puentes sin estructura metálica. Las coronas Emax además imitan la traslucidez y luminosidad del diente natural.

Puentes Fijos: Si le falta uno o más dientes, una alternativa recomendable es un puente fijo. Los espacios libres entre los dientes que faltan hacen que con el tiempo, los dientes restantes roten o se desplacen hacia los espacios vacíos lo cual provoca una mordida inapropiada. El desequilibrio causado por los dientes faltantes también puede producir enfermedad de las encías y otros trastornos. Contamos con puentes fabricados con materiales de última generación, biocompatibles y mucho más estéticos.

Protesis: Son tratamientos que reemplazan los dientes naturales perdidos y rehabilitan las estructuras óseas que se van atrofiando a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes. Por lo tanto, no sólo sirven para mejorar la masticación, sino también el habla y la estética. Ante la falta piezas dentarias, una alternativa para volver a lucir una sonrisa de aspecto natural es una prótesis de acrílico, como el Lucitone altamente estético y resistente.


Maxilofacial
Cirugías maxilares y cirugía de terceras molares
Leer más...
Maxilofacial

Cirugías maxilares y cirugía de terceras molares o muelas del juicio. Si tienes dolor de muelas, no esperes y acude a un diagnóstico.


Endodoncia
Prevención y tratamiento de enfermedades que afectan el nervio del diente
Leer más...
Endodoncia

Prevención y tratamiento de enfermedades que afectan el nervio del diente eliminando el dolor, permitiendo salvar la pieza que todavía tiene posibilidades y posteriormente rehabilitarla con una corona sin la necesidad de hacer una extracción.

Este procedimiento se realiza con el uso de tecnología rotatoria para mayor velocidad y comodidad en el proceso.


Periodoncia
Tratamientos y cirugías de encías
Leer más...
Periodoncia

Incluye la prevención, diagnóstico y tratamiento de las encías así como el mantenimiento de una buena higiene. Tratamientos y cirugías de encías, alargamientos de coronas, frenectomías, así como problemas de sangrado en las encías y mal aliento.


Implantes Dentales
La mejor alternativa para reponer un diente perdido con tecnología de vanguardia
Leer más...
Implantes Dentales

Los implantes dentales son la mejor alternativa para reponer un diente perdido con tecnología de Vanguardia con calidad y precisión con las siguientes ventajas: Previenen la pérdida de hueso y mantienen una apariencia natural, no se producen daños en los dientes sanos adyacentes.

Podrás volver a disfrutar variedad de alimentos y no tendrás que preocuparte por momentos incómodos con dentaduras que no son fijas, incrementando su confianza al sonreír, al comer y al hablar.


Odontopediatría
Especialidad dental enfocada al tratamiento de niños de 0 a 12 años
Leer más...
Odontopediatría

Especialidad dental enfocada a el tratamiento de niños de 0 a 12 años. Utilizando las más novedosas técnicas y tecnología para ayudar al buen desarrollo dental y facial del niño. Nuestros especialistas brindan una atención que facilita sus futuras visitas ya que con paciencia y delicadeza proporcionan una agradable experiencia fomentando una cultura de prevención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *