Preguntas Frecuentes


Q¿Todas las Clínicas cuentan con el mismo equipo?


R

Sí, todas nuestras clínicas cuentan con la misma tecnología y capacidad para atender las necesidades de nuestros pacientes.

 

QSoy muy nervioso, ¿Pueden sedarme?


R

Sí, Para eliminar los riesgos, contamos con un convenio en un hospital donde el procedimiento se llevaría a cabo.

 

Q¿Sus materiales son aprobados por la FDA?


R

Compramos nuestros materiales (implantes, coronas, aparatos auditivos, armazones, etc) de los mismos proveedores de Estados Unidos o Europa.
Vea nuestra sección de materiales y proveedores para mayor información.

 

Q¿Por qué debería visitar Monterrey para mi tratamiento dental? ¿Es seguro viajar a Monterrey, México?


R

México es un destino reconocido en el área de tratamientos dentales, conocido por los tratamientos a bajo costo y su proximidad con USA (Vuelos desde Houston, TX y Dallas, TX son de 1.5 horas). Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, cuenta con instalaciones de alta tecnología, instituciones académicas mundialmente conocidas (Tecnológico de Monterrey- TEC, Universidad de Nuevo León) y profesionales altamente calificados que han participado en capacitaciones en México y USA.
Monterrey es considerada la ciudad más segura de México, (Quality of Living global city rankings 2008 – Mercer survey), teniendo el menor crimen per cápita de todas las grandes ciudades en México.

 

Q¿Cuáles son las acreditaciones profesionales y grupos de membresía de los dentistas y especialistas de ImagenDental?


R

El equipo médico de ImagenDental ha estudiado en las mejores universidades de México y del exterior, como la Universidad de Nuevo León y la Universidad Tecnológica de México. La mayoría de los especialistas han sido becados y han participado en cursos en Baylor University, Texas y Loma Linda University, California, USA. La mayor parte del equipo médico de ImagenDental son miembros de asociaciones de dentistas en Monterrey, México y de asociaciones internacionales, como la Asociación Internacional de Cirugía Oral y Máxilofacial.

 

Q¿Cuándo tenga mi cita en ImagenDental, voy a poder ser atendido con un doctor que hable inglés?


R

Si, en ImagenDental hay personal médico que habla inglés para cada especialidad dental, además de hablar español.

 

Q¿Cuáles son los servicios ofrecidos por el Coordinador de Servicio?


R

El Coordinador de Servicio (CDS) va a ser su punto de contacto antes y durante su visita a Monterrey. El CDS lo va a ayudar a hacer su cita y le va a dar una estimación del costo y duración del procedimiento. EL CDS también lo puede ayudar con sugerencias para comprar su boleto de avión y de hoteles en Monterrey. El CDS puede ir a esperarlo al aeropuerto y llevarlo al hotel y a sus citas dentales. El CDS también le puede recomendar las atracciones turísticas de Monterrey. Al final de su visita el CDS lo va a llevar al aeropuerto.

 

Q¿Cuáles son las atracciones turísticas de Monterrey?


R

Monterrey es un importante centro industrial y de negocios, frecuentemente catalogada como la ciudad más moderna y segura de México. Monterrey es una ciudad única y culturalmente diversa con muchas atracciones turísticas. Monterrey está localizada en la zona norte central de México, rodeada de imponente montañas. La zona de los alrededores de Monterrey ofrece un paisaje natural magnifico. Algunas de estas atracciones son el parque ecológico Cola de Caballo, las Grutas de García, Presa Rodrigo Gómez- La Boca, parque nacional Chipinque de Monterrey y Matacanes (recorrido de cañonismo con aguas cristalinas ubicado en la Sierra de Santiago). Todas estas hermosas atracciones naturales están a menos de 40 minutos de Monterrey. En estos lugares hay muchas oportunidades para caminar, andar en bicicleta y escalar.

En el centro de Monterrey se encuentra al Barrio Antiguo, un lugar pintoresco y bohemio que ofrece galerías de arte, cafés, tiendas de libros y restaurantes. Adyacente al Barrio Antiguo está la Macroplaza, considerada por algunos como la plaza más grande de América Latina. Algunas de las atracciones turísticas de la plaza son la catedral metropolitana, el antiguo Palacio Federal, el Museo del Noroeste (MUNE), el Museo de Historia Mexicana y el Museo de Arte Contemporáneo.

El Paseo Santa Lucia se encuentra al lado de la Macroplaza, un paseo de una milla y media que conecta la Macroplaza y el Parque Fundidora, en donde se puede recorrer el canal en embarcaciones o caminar por el paseo alrededor del canal. El Parque Fundidora es un gran parque industrial de 114 hectáreas en donde se encuentran los principales elementos de la primera planta de acero, lagos artificiales, plazas de niños y un Centro para las artes, que incluye un cine, una colección de fotos y exhibiciones de arte.

Más al sur se encuentra San Pedro Garza García, una de las zonas más afluentes de America Latina en donde se encuentra la Clínica Valle de ImagenDental (la clínica en donde se atiende a muchos de los pacientes internacionales). En San Pedro Garza García se encuentran parques, avenidas con grandes árboles, centros comerciales y restaurantes. En San Pedro está el Centrito, una zona con restaurantes tradicionales y bares. El parque nacional Chipinque se encuentra en esta area, un parque mucha vegetación y bosques de encino pino, donde se pueden ver hermosas vistas de la ciudad.

Q¿Qué hoteles hay en Monterrey?


R

En Monterrey están las mejores cadenas de hoteles del mundo. ImagenDental tiene convenio con los mejores hoteles de la ciudad, como el Four Points Sheraton Hotel y Courtyard by Marriott, con cuartos disponibles a un precio de descuento.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *